Con motivo de San Valentín, decidimos hacer jabones de forma artesanal para regalar a nuestras personas queridas, todo el proceso lo sacamos de Internet, la receta, la plantilla para la caja (sacada del blog "El taller de las hadas"), que modificamos para que fuera mayor que la original.
Para su realización, primero elaboramos el jabón y lo envolvimos en papel de seda de colores, luego con una plantilla hicimos una cajita la cual decoramos, en ella metimos los jabones.
De ahí surgió nuestra idea de colaborar con Encarnita, una vecina del pueblo candamín de Cuero perteneciente a la Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), que orienta su esfuerzo personal hacia todo tipo de actividades para poder obtener unos ingresos que destina a la lucha contra la enfermedad neuromuscular a través de la Fundación Isabel Gemio. A ella irán dirigidos íntegramente todos los jabones que comenzaremos a hacer a principios de julio.
Nuestra ayuda es pequeña, un granito de arena en un desierto inmenso, pero queremos contribuir también a difundir la labor luchadora de personas como ella, a través de las Nuevas Tecnologías.
Os iremos dando puntual información de todo el proceso: elaboración, empaquetado, etc y también os presentaremos a Encarnita, nuestro enlace con la Asociación y todo un ejemplo de coraje.




Es una obra muy linda y reconfortante, sale de personas maravillosas, Cristina no dejes que se pierda esa ternura y esa entrega.
ResponderEliminarUn caluroso abrazo, desde la Linda Cuba
Lisandro Menéndez Quintana
Gracias, Lisandro por tener seguidores allende los mares. Intentaremos seguir trabajando en la misma línea. Un abrazo del grupo.
ResponderEliminar